viernes, 18 de mayo de 2012

Video TWINS


2 comentarios:

  1. Waoooo esta bestial bien diseñado bien logrado incluso se ve que estan sincronizados los motores cuando le da la luz desde atras, yo peso unos 110kg asi que me preocupa el empuje que tiene, pero me encanta tu idea y mas por el hecho de que las piezas y partes de esos motores se pueden conseguir en cualquier distribuidor de aeromodelismo en USA yo fui aeromodelista y soy piloto aparte de parapentista asi que imaginate me siento como niño con futuro juguete nuevo jajajojala lo puedas hacer version tandem un abrazo y en hora buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo, estamos esperando los nuevos motores 170 de 18 Hp los que use son 110 de 10,5 Hp y como decis tanto los motores y sus partes son faciles de conseguir, con los 170 no tendrias ningun problemas con tu peso y podrias usar alas de 19 metros, gracias por participar del blog , saludos

      Eliminar